miércoles, 25 de abril de 2012

Las Tic´s en la Educación.

Las tecnologías de la Información y Comunicación (Tic´s), son herramientas computacionales e informáticas que procesan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de diversas formas. Es un conjunto de herramienta, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información, para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos digitalizados.
En el campo educativo, las TIC’s son medios y no fines, por lo tanto, son instrumentos y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario